Historia

Dona i Fils nació en octubre del 2011 cuando las manos de Macu García dieron vida a una serie de Quilts, piezas únicas mediante procesos de elaboración diferentes y totalmente artesanales.

Desde entonces la marca ha llegado a muchísimos rincones del país, con gran aceptación valorando su estilo delicado, sencillas puntadas dando lugar a exquisitos Quilts con historia.

Los productos de Dona i Fils son el resultado de un tándem perfecto que aúna creatividad, sensatez, fantasía y madurez en un mismo equipo con un objetivo común: darle alas a un proyecto que no tiene cotas ni límites, capaz de perdurar en el tiempo, como tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento y, como resultado, algo que merece la pena guardar y mimar.

Desde pequeña, ya me guardaba trozos de recortes de papel de los regalos y poco a poco fui descubriendo la artesanía en tela y en papel.

Siempre he estado rodeada de creatividad, haciendo productos muy «HANDMADE«. Y para compartir mi pasión nace Dona i Fils, el mejor punto de encuentro para los amantes de la artesanía en donde pueden encontrar todos los materiales para hacer PATCHWORK y SCRAP.

Además, en ella podéis encontrar diferentes marcas, de papelería, bolsos y complementos como Santoro, Anekke, Charuca y Busquets.

Creatividad, gusto y personalidad son el conjunto de un comercio diferente en donde cuidamos cada detalle de nuestro comercio, desde las envolturas de regalos hasta la decoración de nuestra tienda.

Yo soy Macu, fundadora y propietaria de Dona i Fils y me encantaría poder ayudaros a conseguir vuestros sueños.»